PRIMERA WEB DE ASESORAMIENTO JURÍDICO ONLINE

LEGALTRUST es la primera web de asesoramiento jurídico online de España con abogados especializados en todas las áreas jurídicas en los que puedes y debes confiar y confección de contratos online, plantillas de contratos y constitución de empresas, testamentos ,despidos improcedentes, cálculos de finiquito e indemnizaciones abaratando los precios que pueda tener en un despacho convencional.

Somos la primera red de abogados online y brindamos un enfoque fresco y moderno a la forma de ver los abogados y las relaciones con estos.

Nuestro objetivo es asegurar que nuestros clientes tengan asesoramiento y servicios jurídicos de una manera que sea accesible, cómoda y sin complicaciones a través de nuestra web y de forma online.

Ofrecemos la posibilidad de que te confecciones tu contrato de arrendamiento, contrato de alquiler, documento de reconocimiento de deuda, documento de devolucion de fianza de alquiler, contrato de prestamo de dinero en 5 minutos y te lo puedas descargar.

LEGALTRUST TE PUEDE AYUDAR

Dándote asesoramiento jurídico en cualquier ámbito legal via telefónica o a través de correo electrónico (contratos, plantillas de contratos, testamentos, constitución de sociedades, despidos improcedentes, cálculos de indemnizacion por despido… y un largo etcétera.

Proporcionándote contratos legales actualizados a las leyes en vigor (plantillas) de cualquier índole para que tú lo confecciones o confeccionándolo nuestro departamento legal de contratos, en un plazo máximo de 24 horas.

Poniéndote en contacto con abogados especializados de la zona donde vives y que pertenecen a nuestra red de confianza y asociados de LEGALTRUST.

"Nuestro empeño es ayudarte a enfrentar cualquier consulta o problema legal a traves del conocimiento, la confianza y positividad, siendo nuestra plataforma un lugar donde obtener información útil, artículos interesantes y consejos prácticos que abarca más de 100 áreas de la ley".

¿Por qué elegirnos?

PRIMER ASESORAMIENTO
GRATUITO
¿Quieres contactar con un asistente legal para saber cómo afrontar el problema o su duda legal? Nuestro primer consejo gratuito puede aclarar tus problemas y sugerir los próximos pasos. ¡Gratis!.
PRECIO GARANTIZADO Y
PREVIO
A nadie le gusta sorpresas en sus facturas, por lo que nos tomamos el tiempo necesario para deciros por adelantado exactamente lo que cada etapa de nuestro trabajo va a costar ... antes de hacer el trabajo, no después.
RESPUESTA EL MISMO
DÍA
Si decides ponerte en contacto con tu abogado es porque necesitas una respuesta rápida. Es por eso que siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para devolver la llamada el mismo día que te pongas en contacto con nosotros.